miércoles, 31 de agosto de 2011

Ultimatum a Papi:

Con el transcurso de los días la directiva del Solado Miembro comienza a vislumbrar el futuro de Papi, y este no es precisamente de color de rosas.

Las últimas noticias afirman que papi está disfrutando de unas vacaciones (que se alargan mas de lo debido) en exóticas playas de Dubai. Allí ha sido visto en varias ocasiones compartiendo mesa con el director ejecutivo del Al Wasl, Ashraf Ahmad Mohamad. Este hecho ha provocado que los rumores sobre el fichaje de Papi por este club del emirato, entrenado por Diego Armando Maradona, se disparen. El “pelusa”, en su última rueda de prensa afirmó lo siguiente: “Papi podrá desempeñar un papel fundamental en mi sistema de juego”. Los guiños mutuos son evidentes.



En cuanto las noticias llegaron a las oficinas del club la reacción del presidente y su equipo asesor fue unánime: “Ni una concesión más a Papi”. Sabemos que la mano dura en el soldado nuca ha faltado, y menos en casos de esta índole, como este, por eso si Papi no aparece en las instalaciones del club el próximo lunes, día 5 de Septiembre, “su contrato será rescindido sin ningún tipo de paliativo”. Palabras duras del presidente y la junta directiva.

Por otra parte, la afición esta comenzando a impacientarse con la tardanza de Papi y pocos ya confían en la continuidad del co-fundador del club. “Una noticia triste, será la pérdida de un pilar del equipo” afirman unos socios que acaban de abonarse en las taquillas del estadio.

Para finalizar nos gustaría recalcar desde este medio que esta noticia ha sido elaborada a partir de informaciones recibidas directamente del club y que a pesar de todo lo dicho anteriormente, tanto como la plantilla como la junta directiva esperan ver a Papi vistiendo la zamarra rojinegra la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario