lunes, 29 de agosto de 2011

Un miembro presidente.

Si hace un par de días entrevistábamos al capitán del Soldado hoy toca el turno del jefe del batallón. Increíblemente hemos conseguido contactar con el presidente del club, que concede aquí la que es su primera entrevista a nivel nacional. En unos momentos llegará al bar de pinchos donde hemos quedado, en la capital guipuzcoana, en la cual se encuentra el presidente Eder García en un viaje de negocios.

Por ahí llega, tan elegante como siempre, haciendo gala de un saber estar y una pose al alcance solamente de la familia real.



-Muy buenos días señor presidente.

-Muy buenos días. Para empezar siento comunicarle que tendremos que reducir el tiempo de la entrevista, puesto que tengo quehaceres relacionados con el Soldado. Para compensarle le daré una exclusivia (Risas), el asunto que ahora me ocupa es lo que vosotros habéis denominado “caso Lovillo”, efectivamente hay contactos, pero nada cerrado.
-Bueno, comenzamos fuerte la entrevista. Nunca nos deja indiferente presidente. En lo relacionado a esta temporada. ¿Cómo se presenta la nueva temporada para el presidente del club después de reforzar tanto el equipo?
-Con compromiso de entrega al club y ganas de victorias. Somos un equipo modesto y hemos hecho un gran esfuerzo para tener un vestuario que con seguridad no defraudará a nadie.
- Ya nos ha hablado de uno de los culebrones del verano. Hablemos del otro ¿cuál es su opinión respecto del "Caso Papi"? El entrenador no cuenta con él y el jugador no se manifiesta.
-El Soldado es una familia, y como en todas las casas siempre se pueden dar pequeñas distensiones entre algunos de sus miembros. No obstante confío en el sentido común y la buena voluntad de ambos, por lo que esta situación tendrá con toda seguridad un final feliz.
-Habla usted de finales felices. Sigamos hablando de felicidad dentro del club. Conocidas son las sonrisas que se intercambian en el palco y cenas de equipo usted y nuestra querida secretaria. ¿Cuál es la verdadera relación que usted mantiene con Marta Trenado? Últimamente ambos están en boca de la prensa rosa.
-Siempre he sido muy celoso de mi intimidad, pero en este caso no tengo ningún reparo en admitir el profundo cariño y respeto que siento hacia ella. Sin embargo nuestra relación es de una profesionalidad intachable en la oficina y de buena amistad fuera de ella.
- Parece ser que el buen ambiente se traslada también a la directiva, no es exclusivo del terreno de juego. Pero hay una preocupación dentro de la afición rojinegra, el dinero. ¿Cómo están las arcas del club? ¿Hay dinero después de tanto fichaje en verano?
-Tengo que decir en primer lugar que, si es verdad que somos un club modesto, también lo es que la gestión ha sido responsable. Es una apuesta ambiciosa pero con muchas garantías de éxito. En cuanto a la situación financiera me gustaría trasladar un mensaje de tranquilidad ya que podemos afirmar, con meridiana rotundidad, que vivimos un buen momento.
-Ya veo que se tiene marchar ¿nos puede dejar, para finalizar, un mensaje para la afición?
-Lo primero es agradecer su ilusión y apoyo que sin duda son pilares fundamentales para el vestuario. Sólo puedo pedirles que sigan demostrando su amor por el rojo y negro y que contagien a los que puedan del espíritu del club. Por último agradecer también a Toño su voluntad de colaboración y a usted mismo que me haya dedicado estos momentos.
-Ha sido un verdadero placer haberle entrevistado, y aunque me ha dicho que las arcas del club están bien, permítame invitarle a estos pinchos.
-De acuerdo (Risas). Pero yo pago el vino. (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario